Hoy más que nunca, la iluminación inteligente es tu mejor opción para entrar al futuro. ¡Te compartimos 4 razones para usarla!
1. Hacen de tu hogar una experiencia más dinámica
A muchos nos ocurrió: ver películas y caricaturas en las que todo en el hogar es inteligente definitivamente nos hizo desear vivir así, y es que, en efecto, poder controlar de este modo las cosas.
Tomemos como ejemplo los LED inteligentes con luz dinámica; supongamos que estás en tu cuarto trabajando en un reporte… una luz tenue (la que generalmente ilumina los cuartos donde descansamos) no te ayudaría ni a enfocarte ni a incrementar tu eficiencia; con uno de estos LED, simplemente tienes que apretar un botón, y listo: la acogedora luz cálida se transforma en una productiva luz fría de mayor intensidad.
Ahora, el escenario contrario: estás en cama y quieres ver una película. ¡No puedes disfrutar del cine en casa con luz intensa que no te deja enfocarte en la pantalla! Pero, unos cuantos clics, y el ambiente brilla para disfrutar las escenas más icónicas del séptimo arte.
Ahora, el escenario contrario: estás en cama y quieres ver una película. ¡No puedes disfrutar del cine en casa con luz intensa que no te deja enfocarte en la pantalla! Pero, unos cuantos clics, y el ambiente brilla para disfrutar las escenas más icónicas del séptimo arte.
2. Puedes controlarla de manera inalámbrica
Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo y lo único que quieres es dormir. Tu cama te mira seductoramente, y tú te entregas sin pensarlo dos veces… pero ni bien cierras los ojos, te das cuenta de algo: ¡la luz! En este punto, refunfuñando, te levantas a apagarla para finalmente descansar.
Incómodo, ¿no? Una de las ventajas de la iluminación inteligente es que es adaptable por medio de controles remotos. Ya sea que quieras cambiar la intensidad de la luz, que quieras atenuar su intensidad o disfrutar de un color lumínico diferente, todo puedes hacerlo rápida y cómodamente sin dejar el confort de tu cama o sillón.
3. Versatilidad deslumbrante
El juego de palabras peca de obvio, pero es porque es la realidad: los focos inteligentes no solo cuentan con los beneficios que ya conocemos gracias a la tecnología LED, además, al ser adaptables tanto en intensidad como tono, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de iluminación y decoración que puedes modificar cuando quieras y como quieras.
Los beneficios no terminan en lo interior, pues también los encuentras en su forma y diseño; al igual que los LED tradicionales, los inteligentes tienen resistencia y medidas que los hacen ideales para todo tipo de espacios.
4. Te ofrecen un vistazo al futuro
No está de más resaltar que la iluminación inteligente es parte de un panorama mayor que nos muestra lo que está por venir. La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y trae beneficios increíbles que harán de cada día una experiencia única.
Cuando adoptas la iluminación inteligente, estás siendo parte de este progreso, estás participando directamente en el cambio que nos lleva a ese anhelado futuro… Y además te da más temas de conversación en tus próximas reuniones.
¿Qué opinas? En Tecnolite quisimos volver este futuro una realidad hoy mismo, y es por eso que lanzamos Tecnolite Connect , una línea de iluminación inteligente que te ofrece todo lo que hace a los LED la mejor opción para iluminar, combinado con tecnología innovadora y que hará que cada momento en tu hogar sea mucho más dinámico.
¡Dale color a tus emociones con nuestra línea de iluminación inteligente Tecnolite Connect!"