La visión es el sentido más importante porque el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos; no solo las imágenes, sino también todas las sensaciones. Por eso, es muy importante que el sistema visual sea eficaz, porque afecta al aprendizaje e incluso al comportamiento. Es importante darles a nuestros ojos la luz (y qué mejor que luces LED) que necesitan de acuerdo con la actividad que estemos realizando.
Muchas de las actividades que realizamos: estudiar, trabajar, cocinar, leer: las hacemos con el mismo tipo de luz o incluso, en el mismo espacio; donde muchas veces podemos sí tener una excelente luz, pero en más de una ocasión te aseguro que no. Es por esto que, con algunas luces LED, podemos cambiar la intensidad de la luz y hasta la temperatura de color de nuestras lámparas. ¡Recomendado 100%!
Si vas a realizar algún trabajo que requiere concentración, asegúrate de contar con una luz neutra (4000K) y no tener tu espacio de trabajo frente a una ventana, ya que el estar frente a la luz natural y en la computadora y/o el escritorio, nos puede causar una tremenda fatiga visual.
Si vas a descansar o relajarte después de un día laaargo de trabajo, te recomendamos una luz cálida (3000K) con este tipo de luz seguro tendrás ¡un máximo confort!.
Si eres de los que tiene un espacio de trabajo en su misma habitación (aunque no es lo más recomendable), te sugerimos contar con unas luces LED que cambien su temperatura para que se adecúen a tu necesidad. En Tecnolite, contamos con el foco 09A19LED2740STPVB donde por medio del apagador tradicional que ya tienes en casa puedes encender y apagar la luz para poder cambiar la temperatura de neutra a cálida y así, darle el valor y la importancia que realmente merece cada uno de tus momentos.