Iluminación , Hogar , Tips

¡HOT SALE en Tecnolite!

Autora: Tecnolite
octubre 06, 2022

¿No te pasa que tienes mucho tiempo que no cambias la decoración de tu hogar?

Cambiar los muebles, puede ser muy elevado el costo. ¿Un nuevo diseño? Tarda mucho en estar listo.

Pero ¿qué tal la iluminación? Muchas veces es solo cambiar un “foco” y otras veces dependiendo el gusto es cambiar otras lámparas que realmente no necesita de gran ciencia para instalarse.

Y mi pregunta es: ¿te has puesto a pensar que dependiendo la temperatura de luz que tengas en casa es como se aprecian los espacios interiores?

Por ejemplo, una luz cálida resalta esos muebles en color café o rojizo. Y una luz fría lo que va a resaltar va a ser lo blanco e incluso hará que se vea mucho más amplio el espacio y por supuesto, más limpio.

 

Captura de pantalla (526)

 

Y eso no solamente pasa dentro del hogar, sino también dentro de un negocio u oficinas.

Una buena iluminación puede decirle a nuestros invitados: “adelante, ¡eres bienvenido! Siéntete como en casa” O de lo contrario les puede decir a los invitados: “Este no es un buen lugar para comer”, “Ya me quiero ir a dormir”, o incluso “huye, este lugar es muy oscuro e inseguro”.

Porque es cierto, un espacio que tenga poca luz, por obviedad genera oscuridad, pero por otro lado, genera inseguridad y hasta cierto punto desconfianza.

Por suerte, en Tecnolite estamos con promociones del HOT SALE 2022, tanto para los espacios de tu hogar como para tus proyectos y/o negocio.

 

 

Aprovecha nuestros grandes descuentos en toda nuestra tienda en línea y disfruta de bonificación en tus compras

 

¡No lo pienses más! Lámparas colgantes para decorar y ambientar tus espacios, reflectores para brindar una mayor seguridad, entre muchas otras más categorías.

Aprovecha, del 22 de mayo al 31 de mayo del 2022. Te esperamos en nuestras tiendas físicas y online

Acerca del Autor